Guía para Empezar

 

¿Por qué Onza de Oro?

Turrones y Helados Onza de Oro, S.A. es una empresa en constante renovación, adaptación a los mercados actuales y crecimiento.
Contamos con dos campañas muy significativas e importantes, como son las de Helados y Turrones, que se ven complementadas con nuestro sistema de Bombonería, cafeterías, pastelería bollería, etc. etc.
Nuestra decoración de tiendas es única y funcional.

Proceso de solicitud

 De estar interesado en nuestra franquicia y quiere obtener una amplia información personal, puede solicitar una entrevista llamando al teléfono 965 61 23 51 o en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , también en nuestro formulario de contacto pinchando aquí.

Entrevista con el solicitante

Cuando hayamos recibido la correspondiente solicitud, mantendremos una entrevista personalizada ya bien en alguna de nuestras tiendas o en la propia fábrica.

Emplazamiento de la franquicia

En Onza de Oro, nos ponemos a su disposición para asesorarle en la búsqueda de la mejor ubicación en la población que se desea, siempre teniendo en cuenta que haya una población de 100.000 habitantes y que el local tenga las medidas y dimensiones mínimas.

Viabilidad del negocio

Onza de Oro velará por la viabilidad del negocio y para conseguirlo tiene diferentes formas.

Una de ellas es la calidad en el servicio que se debe ofrecer a los clientes, y para esta es imprescindible la formación y conocimiento por parte del personal de los productos que se ofrecen.

Además del seguimiento personalizado a cada franquicia por nuestro personal en visitas periódicas para la introducción de nuevos productos, servicios y atención al cliente.

También Onza de Oro con el afán de que sea un negocio próspero, con miras a la mejora permanente de los resultados, da la oportunidad de realizar acciones personalizadas necesarias en cada localidad y en cada franquicia.

Contrato

Llegado a un acuerdo, se procede a la firma del correspondiente contrato con una duración de 10 años.

Montaje de la franquicia

Desde el mismo día que se dispone del local y la ubicación de la franquicia, Onza de Oro ayuda en todo lo necesario para su ejecución y montaje.

Personal

Desde el primer momento que se dispone del personal, Onza de Oro aporta todo el conocimiento y experiencia para la mejor formación del mismo, tanto en nuestra fábrica como en nuestras tiendas propias.

Inauguración y apertura

Ademas de la publicidad local en prensa o radio, Onza de Oro aportará el producto necesario para la apertura y acompañará al franquiciado en este día tan importante.