17

En Jijona, a 17 de julio de 2.019

Estimados Socios,

Como todos sabeis, la empresa es propietaria de una parcela de 9.712,82 metros cuadrados en el polígono industrial La Ciudad del Turrón, la cual fue adquirida en el año 2.004 con la previsión de construir un nueva fábrica, y salir de las instalaciones que teniamos en el centro del pueblo de Jijona, concretamente en su calle Alcoy, número 43.

Como quiera que no llegó a realizarse esta previsión, ya que cuando estábamos inmersos en la preparación de la nueva construcción, nos llegó la oferta para la adquisición de la fábrica que actualmente ocupamos, y en ese momento y despues de un estudio de costes riguroso, se optó por la compra de la actual.

Hasta la fecha hemos mantenido la citada parcela, a la espera de una mejora de la situación y poder venderla, ya que la fábrica actual nos es más que suficiente para el desarrollo de nuestra actividad, tanto la fabricación de turrones como la de helados.

Hemos varios intentos de venta en el pasado con resultado negativo, pero ahora tenemos una oferta por un valor de 46,00 euros/metro cuadrado, y entendemos que con la situación actual es una ofeta de debemos aceptar, aunque sea perdiendo casi el 50% del valor de la compra, pero evitamos los gastos de mantenimiento e impuestos que cargamos anualmente a la empresa.

Por todo lo anteriormente expuesto emitimos este comunicado de informacion a los socios, ya que pudiera ser que a alguno de vosotros le pueda interesar la adquisición para un futuro negocio o por simple inversión, y evidentemente cualquiera de vosotros teneis preferencia de compra.

Sin otro particular, recibid un cordial y atento saludo

EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

TURRONES Y HELADOS ONZA DE ORO, S.A.

 

Julio